En Desguaces Pamplona ponemos a tu disposición un amplio stock de recambios procedentes de desguace, reconstruidos y nuevos. Trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado, así como con repuestos para vehículos industriales, autobuses, etc.
¿Quieres poner a punto tu coche a precios económicos y de forma rápida? Sigue leyendo para informarte sobre las ventajas de nuestro servicio de venta de piezas y las posibilidades de compra.
Trabajamos en colaboración con los mejores Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos de Navarra, ofreciendo productos de calidad y contando con las correspondientes certificaciones legales. Con ello, y siendo especialistas en la venta de piezas de segunda mano, remanufacturadas y nuevas, podemos ofrecerte:
Consulta sin compromiso con nuestro equipo de ventas y recibe un presupuesto personalizado en menos de 24 horas. Todos nuestros recambios se comercializan de acuerdo con la normativa vigente y las garantías de los productos serán las establecidas en nuestras Condiciones Generales de Venta.
La compra de un repuesto en Desguaces Pamplona, en este caso procedente de desguace, para reparar o poner a punto las imperfecciones del automóvil, aporta las siguientes ventajas:
¿No has podido localizar la pieza de que necesitas para tu coche o has tenido problemas durante la búsqueda? ¡No hay de que preocuparse! Puedes contactar con nuestro departamento comercial o entrar en la tienda online de repuestos de nuestra central.